RENDICION DE CUENTAS 2024
Que, el Art. 95 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana dispone que “La rendición de cuentas se realizará una vez al año y al final de la gestión, teniendo en consideración las solicitudes que realice la ciudadanía.”
En cumplimiento y conforme lo dispone la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, EL Gobierno Parroquial procederá a la “RENDICIÓN DE CUENTAS” correspondiente al periodo 1 enero – 31 diciembre 2024.
FASE 1 PLANIFICACION Y FACILITACION DEL PROCESO
- ACTA DE REUNION CONFORMACION EQUIPO TECNICO MIXTO
- ANEXO FOTOGRÁFICO EQUIPO MIXTO
- ENTREGA DE CONSULTAS CIUDADANAS A VOCALES COMISIONES
- HOJA DE RUTA RENDICION DE CUENTAS GAD CUTUGLAGUA 2024
- MATRIZ CONSULTA CIUDADANA ENTREGADA
FASE 2 EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN Y ELABORACIÓN DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
- EVALUACION INFORME RENDICION DE CUENTAS
- INFORME DE RENCION DE CUENTAS A LA CIUDADANIA
- PRESENTACION RENDICION DE CUENTAS 2024
FASE 3 DELIBERACION PUBLICA Y EVALUACION CIUDADANA DEL INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
- ASISTENCIA DELIBERACION PUBLICA
- CONVOCATORIA 001 INICIO RENDICION CUENTAS
- ENTREGA DE INVITACIONES DELIBERACION PUBLICA
- EVALUACIÓN CIUDADANA INFORME RENDICION DE CUENTAS
- INVITACION A DELIBERACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS
- LINK VIDEO Y FOTOGRAFÍA DELIBERACIÓN DE RENCIÓN DE CUENTAS
- SUGERENCIAS CIUDADANAS DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS
- REPORTE INFORME GAD